martes, 24 de septiembre de 2013

NO A LA HOMOFOBIA!

PERU:El respetable informe de CUARTO PODER de ayer 22 de Setiembre 2013 no es completamente objetivo.

Todos los ciudadanos son respetables y si el estado debe ver primero por sus deberes y luego por sus derechos.

Ahora bien el hecho de que en varias partes del mundo se aprueben legislaciones a favor de personas que tienen creencias LGTB no significa que eso sea lo correcto o sea realmente avalado por sus respectivas constituciones.El Derecho Constitucional esta basado en el Derecho NATURAL.

Vease CONSTITUCION DEL PERU Art.4 del CAPÍTULO II

DE LOS DERECHOS SOCIALES Y ECONÓMICOS

Artículo 4°. La comunidad y el Estado protegen especialmente al niño, al adolescente, a la madre y al anciano en situación de abandono. También protegen a la familia y promueven el matrimonio. Reconocen a estos últimos como INSTITUCIONES NATURALES y fundamentales de la sociedad.

La Constitucion del Peru lo que protege son a las familias y matrimonios NATURALES, como lo indican los elementos escenciales de la Vida como son la zoologia, la ecologia, la metereologia, etc, como todo hecho natural que salvaguarda nuestra propia subsistencia.

Toda creencia personal es muy respetable sea de quien sea pero La Constitucion del Peru Jamas debe avalar sus leyes en base a convicciones personalistas de ningun tipo.

Finalmente si un ciudadano(a) muy respetable (como todo-a-s) desea dejar como herencia a su pareja sus patrimonios pues segun la legislacion vigente puede hacerlo desde 1/3 hasta la totalidad de la misma.

Por lo tanto este reportaje es de clara parcialidad hacia las tendencias anticonstitucionales. Se debe combatir mas bien si la HOMOFOBIA ya que esto(a)s ciudadan(a)s deben poder realizar su desarrollo con toda seguridad como cualquier persona. Aprecio y Valoro a toda persona que tenga creencias LGTB y espero encuentren su plena realizacion dentro del marco que la naturaleza nos ha establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario