domingo, 16 de octubre de 2011

Un Monumento para Martin Luther King Jr.

<a href='http://video.latino.msn.com/watch/video/obama-inaugura-monumento-a-martin-luther-king-en-medio-de-un-multitudinario-homenaje/g99ntkm9?from=null&src=v5:endslate:related%5Elink:related_0&src=v5:embed::' target='_new' title='Obama inaugura monumento a Martin Luther King, en medio de un multitudinario homenaje' >Video: Obama inaugura monumento a Martin Luther King, en medio de un multitudinario homenaje</a>


Muchos comentamos y llamamos a promover los valores que defendieron personas como el líder de los derechos civiles en los Estados Unidos, muchos comentamos de buscar la justicia social y económica para todos, pero muchos no colaboramos con nuestras actitudes y motivaciones de cada día.

"A casi 50 años de la marcha en Washington, nuestro trabajo —el trabajo del doctor King— no está completo", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Este comentario en verdad es una vergüenza para sociedades tan avanzandas intelectualmente el no poder concretizar cosas fundamentales para nuestra civilización contemporánea.

La nación enfrenta muchos retos, dijo Obama, incluida una economía débil, educación por debajo del estándar, guerra y tragedia.

Si tomamos a cosas tan fundamentales como la educacion y la economia como retos en vez de deberes es un hecho que seguimos atrapados en medio de las circunstancias de los intereses egoístas y sucios.

Ahora es cuando debemos reaccionar, ya que Dios siempre nos llama a que llevemos el sueño a la acción, como también lo comentó una de las hijas del Dr.King en la ceremonia.



El Sueño Continua, ya que hemos sido creados por Nuestro Padre DIOS por medio de ellos y para mantener los solidos fundamentos de los mismos es necesario volver hoy a la coherencia, volver hoy a la integridad. El Sueño Siempre Continuará, y es nuestro deber Hacer que El Respeto con equidad para Todos prevalezca siempre, porque solo así La Libertad verá su Sueño cumplido permanentemente.

Re ordenemos hoy nuestras prioridades de vida para nuestras familias y naciones, luchando como la familia King para buscar su institucionalización permanente.

No olvidemos la cada dia mas creciente nube de testigos que como King, Lincoln y Jefferson observan quiza nuestro proceder ante su ejemplo.

JESUCRISTO Es El Sueño!, JESUCRISTO Es La Libertad!

Visítenos en www.FullChrist.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario