jueves, 13 de octubre de 2011

Que Ganancias Buscamos?


Lo que DIOS siempre anhela es que Yo y Usted desechemos Todo lo que nos haga preferir “otras cosas cristianas” al Cristo mismo, esto es lo fundamental que El Padre anhela. DIOS solo aceptó el cordero de Abel, No Acepto a Caín, ni su ofrenda y tampoco a Abel por sí mismo, Solo Aceptó al Cordero, Al CRISTO, y por esa disposición, elección y acción de Abel, DIOS le miro con agrado y le llamo justo.

Pablo nos dice que no solamente antes de conocer al CRISTO estimó como algo sin valor aquellas
muchas cosas que para el eran lo más importante, el dice que Aún Estima, es decir que el aun en su andar como Creyente, Discípulo y Apóstol del Cordero estimaba Todas las cosas como algo de segundo lugar de importancia.

Nuestro Apóstol San Pablo había entendido que la salvación que El Todopoderoso había provisto para la raza humana no era una posesión humana, algo que se alcanza con el fin de obtener complacencia, era una Vida, Una Vida Continua, era La Vida Cristiana, la cual le guiaría cada día a Ganar a CRISTO, Ver al CRISTO y Continuar Viendo al CRISTO y Su Obra Cada día a través del ser humano Pablo. Finalmente Pablo nos añade firmemente que el resto es comparable con la basura!.

“Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y Ciertamente, Aun Estimo Todas Las Cosas Como Pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, “PARA GANAR A CRISTO”, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe” Filipenses 2:7-9

Cuando nacimos de nuevo solo nos interesaba CRISTO, Su Persona, Su Salvación, Sus Palabras, Su Comunión, Su Pureza, Su sencillez, Su Inocencia, Su Sinceridad, Su Realidad, Su Vida, Obedecerlo, pero Obedecerlo al pie de la letra, Inocentemente, Ser Agradecido, Ser Testimonios Vivos, Transparentes y Entregarnos en servicio a los demás, sin hacer diferencias entre las personas, todo de una forma genuina, real, total e inocentemente desinteresada!. Allí viviendo por Las Santas Escrituras, Clavados en La Cruz.

Ahora, cuando hablamos entre nosotros solo tenemos nuestros famosos: Que Fuerte!, Tremendo!, Qué emoción!, se me profetizó que voy a ser grande!!, uuuaauuuh, mira va a ver milagros vamos, va a venir fulano que trae Lo Nuevo, etc,etc,etc.

Cuando nos hacen recordar de nuestra salvación decimos: A si “gloria a DIOS”, yo conozco al Señor desde tal fecha y si yo conocí al Señor, Eso Ya Lo Sé, PERO, háblame de algo “nuevo”, algo de otro “Nivel Espiritual”, DIOS quiere que seamos Grandes y Hagamos Cosas Grandes!. Por supuesto que DIOS nos ha llamado a cosas grandes, sin embargo lo que nos motiva muchas veces son los intereses egoístas.
Desde el momento que no aceptamos un mensaje de DIOS como lo aceptamos cuando recibimos al CRISTO para Nacer de Nuevo, podemos decir que ya estamos extraviados y hemos tomado los senderos del pagano-cristianismo, senderos que nos pueden llevar(si es que no nos han llevado ya) a degradarnos como vírgenes insensatas.

Que es lo que ha pasado con La Iglesia entonces?, Qué es lo que impide, que nos estorba, en este siglo, que nos domina y mueve?
Hay cimientos y sistemas paganos que nos gobiernan!, Cuales son?:
Cimientos y Sistemas “Modernos”, Humanistas, Griegos, Cimientos y Sistemas Humanos!.
Cimientos y Sistemas que gobernaron, gobiernan y gobernarán este mundo, hasta que El Único Salvador venga en Su Reino Milenial, Sí Ven Señor JESUS!.

Lamentablemente estas también han gobernado y gobiernan mayormente la iglesia hoy, la gobiernan por el subconsciente, mayormente la gobiernan, así diga Yo ser una gran cosa, así tu
digas y proclames ser profético, apostólico, pentecostés, pentecostal, carismático, tradicional, denominacional, independiente, renovado, evangélico, conservador o como quieras considerarte!.

Lo más triste es que todo esto acontece cuando el tiempo del fin se acerca cada vez más, cuando DIOS necesita a Su Iglesia en esta hora.

Visitenos en www.FullChrist.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario