domingo, 13 de mayo de 2012

Moral y Posición del Estado Peruano



Es necesario que la posición de los ministros de estado sea clara y firme, de ello depende la credibilidad de su ética y moral. El Aborto como tema de estado no se debería permitir. El caso de violaciones o salud de la gestante es un tema también de una alta seriedad pero según mi consideración debe tener otro manejo.

Esta sería mi propuesta. El estado por otro lado para los casos de violaciones comprobadas o salud de la gestante debe defender la vida del no nacido estipulandolo así en documentos oficiales entregados personalmente a la gestante con una  propuesta de asesoría integral para la misma durante el embarazo y los 5 primeros años del menor, sin embargo darle la libre voluntad de la decisión de abortar o no a la gestante ya que creo yo es una decisión de conciencia personal.

El tema de violaciones o salud de la gestante es un tema muy serio y de libre conciencia personal que debe otorgarse en pro de la Justicia. La Justicia no se impone sola se expone a todos los hombres y hay uno solo que la puede otorgar, CRISTO, El Juez de Toda La Tierra!.

Solo veremos el gobierno de la Justicia cuando Respetemos La Sagrada Biblia, La Institucionalización etica, moral y profesional así como el derecho para la libre elección en temas fundamentales de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario