domingo, 25 de diciembre de 2011

Principios de Vida y Equidad Social


Las Políticas públicas son basadas en los fundamentos primarios de la vida y no en intereses de grupos personalísimos, ya sean religiosos, económicos o sociales en general. Uno de los problemas más comunes de las naciones se encuentra en la pobre legislación en contra de actos inmorales y la frágil aplicación de las mismas. Las violaciones y secuestros tanto como los asesinatos deben tener severas penas. La única forma de asegurar generaciones futuras con una alta formación afectiva y moral se encuentra en el trabajo íntimo de cada uno de nuestros padres y madres, por lo cual es vital centrarnos en la familia. 

Los hombres debemos reconocer que somos los mayormente responsables de cómo se encuentran muchísimas de nuestras familias. Debemos asumir que somos nosotros los que tenemos que cambiar primeramente y liderar nuestras familias con un mayor tiempo de calidad para la formación de la misma. 

Por otro lado es tan evidente el ver como los intereses ocultos se entre tejen en un estado cuando este no tiene claridad para organizar sus instituciones, encontrando muchos casos como estos en el que se establece nombres de carteras y funciones gubernamentales como un ministerio para la Mujer, el cual denota discriminación y desigualdad inherentes. 

Es también vital dejarnos de embaucar por las publicidades televisivas que cada vez mas quieren seducir a nuestros adolescentes a que el alcohol, el tabaco y el sexo son algo normal, ya que estos están estadísticamente comprobados que mayormente terminan mellando nuestra Salud integral. 

Proponemos también que se debe dar a la Juventud una mayor oportunidad en los diferentes campos de la vida y sociedad contemporánea, para que estos se formen y desarrollen como seres humanos plenos y responsables, que sean protagonistas de su propio cambio y el de sus descendientes, lo cual genere una cultura saludable con principios espirituales y morales de vida para visualizar un desarrollo integral realmente. 

Y para todos los sectores que pretenden arremeter en contra de la Ministra Ana Jara les agradecería que revisaran antes los ejemplos de cada pueblo y nación que ha usado principios bíblicos para sus políticas de gobierno, ya que solo encontraran que les devolvieron su mayor dignidad y desarrollo. 

No hay mejor manual de gobierno para cualquier nación que Las Santas Escrituras, La Santa Biblia. A través de ella encontraremos la Equidad para Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario